Friday, January 30, 2004

Después de un letargo enorme he decidido escribir de nuevo en estas páginas virtuales donde derramo mis sentimientos y vivencias reales, el sonido de mi voz tal vez no sea escuchado, pero mis palabras quedarán acá talladas en esta piedra hecha de ceros y unos llamada internet, hasta quién sabe cuando, mucho ha pasado en mi vida en todo este tiempo, amigos que vinieron, otros que se fueron, personas especiales que pasaron por mi vida y me marcaron el corazón, la culminación de un ciclo que empezó en el preescolar y terminó la semana pasada, todo esto me lleva hoy a recordar lo que comenzó este blog, la necesidad imperante de comunicarle al mundo mi vida, tal vez el día de hoy fue el elegido gracias a ese sandwich delicioso con aroma de niñez...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home